jueves, 29 de enero de 2009

Miércoles 4 de Febrero, Cine-forum: "Centauros del desierto"

Como todos sabéis, esta semana, la Pastoral Universitaria ha celebrado la fiesta de Santo Tomás de Aquino con una misa en la ermita del Cristo de lo doctrinos. Allí nos reunimos una docena de amigos para conmemorar al patrón de los estudiantes.

Pero centrémonos en el tema, porque este post se supone que habla sobre la actividad que la Pastoral ha organizado para el próximo miércoles, 4 de Febrero, un cine-forum. Así que preparad vuestros jerséis de cuello alto, vuestras pipas y vuestra mejor pose de intelectuales porque vamos a ver una de las mejores películas (si no la mejor) de una de los grandes directores de cine de todos los tiempos: John Ford.

La película en cuestión es "Centauros del desierto" ("The searchers", en el original). Aquí os dejo el tráiler que, incluso en inglés, pone los pelos de punta:



Es la historia de Ethan Edwards y de su búsqueda por las llanuras americanas de su sobrina, secuestrada por los indios. Lo cierto es que es mucho más que lo que acabo de decir, pero sobre ello hablaremos el próximo miércoles al final de la película.

No hay comentarios:


A PARTIR DEL 1 DE OCTUBRE DE 2008 INICIAREMOS LOS ENCUENTROS SEMANALES DE LA PASTORAL UNIVERSITARIA EN LA FACULTAD DE FILOSOFÍA Y LETRAS: "Miércoles Universitarios".

LOS CELEBRAREMOS A PARTIR DE LAS 15:00 hrs. EN EL CLAUSTRO ALTO DEL COLEGIO DE MÁLAGA